Presentación

Hola!!!Aqui comienzo este espacio donde espero poder plasmar mis mas sinceros pensamientos.
Y espero encontrar la libertad que tanto ansio.
Soy una mujer de mediana edad con un hijo adolescente, una pareja (que a veces me ahoga) y un trabajo que no es malo pero que esta lleno de compañeritos poco amables y solidarios.
Tengo en mi vida mucha experiencia con la gente. Buena y mala.
He hecho trabajos de voluntariado por muchisisimos años, asi que conozco la cara del sacrificio.
Cuento con una "amiga" y muchos conocidos. Y pongo a esa amiga entre comillas por muchisisimas razones que explicare mas adelante.
Me considero una persona sincera y leal conmigo misma, y lucho diariamente para que eso no me traiga tantos problemas. Si! Lo admito! Muchas veces tengo que dejar de lado lo que soy por lo que me conviene. Pero...quien no?
Ante todo trato de no olvidar que valgo, que valgo MUCHO.
Encontre este cartelito que ahora uso. Me gusto. Lo comparto.

Entradas populares