Ex en el face??

Hola nuevamente. Me encuentro nuevamente ante este teclado con las mil ganas de plasmar una vez mas mis pensamientos.
Esta noche, porque es de noche, me encuentro sola.
 Raramente estoy sola, pero hoy lo estoy!
 Aproveche y me hice una piza, me tome una cerveza y mire una peli. Despues de eso me decidi a escribir.
Me encuentro totalmente sorprendida.
Que hacer cuando los ex empiezan a enviarte solicitud de amistad en el face???
A ver....
Con todos ellos las relaciones terminaron y no bien. No porque sea una loca trastornada que incendia autos, sino porque si terminamos la relacion fue por algo malo.
Convengamos que hablo de mis relaciones de joven, donde prima la inmaduraz.
Todos eran divinos, cada uno de ellos dejo cosas muy lindas en mi, pero cada uno de ellos tambien dejo cosas muy feas en mi.
Que gana en mi mundo? Lo malo o lo bueno? Trato que sea lo bueno, pero NUNCA olvido lo malo.
Y ahora quieren que seamos amigos por el face?
Para que?
Soy una mujer madura que considera que rodearse de gente nociva  no sirve.
Mi vida esta enfocada en ser feliz.
Si ellos no estan en mi vida desde hace muchooooosssss años es porque no eran buenos para mi.
Resumiendo....
WTF????? (Como dicen ahora los jovenes jajajaaja)
Ma si!!!Los ignoro y listo!!!
jajaja Mira las vueltas que tiene la vida!!


Entradas populares