Pensamientos año nuevo

Como soy una del montón y única a la vez voy a hacer mi sencillo pensamiento de fin de año. 
La verdad, no me puedo quejar. El 2012 me lleno de alegría y de tristezas como todo año. 
En lo laboral fue bueno, desde Agosto hasta ahora voy en picada (para arriba). Con muchoooo trabajo, pero MUY BIEN. Mi jefa bien conmigo. Mis compas como siempre.
En lo personal bien. Mi pareja un amor(como siempre), mi hijo rebelde (y como no si esta en la adolecencia) y los hijos de mi pareja mejorando. 
Mi pa como siempre.
El resto igual.
Yo mas honesta, mas decidida, menos bocona y mas cascarrabias.
Un buen año. 
El que viene promete ser mejor.
Espero se pueda concretar algunos de los proyectos que tengo sin iniciar o sin concluir en el 2012.
Con esperanzas y sueños empiezo este 2013.
No puedo dejar de decir FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! GRACIAS POR ESTAR!!! 
GRACIAS MUCHACHADA!!


Entradas populares