Un buen Lunes

Hola! Lunes feriado y contenta por haber hecho mucho para mi. Esta bueno eso de hacer mucho para mi. Como sabrán vivo corriendo desde una casa que amo a un trabajo que de bueno no tiene mucho. Así que cuando se produce un huequito me encanta mimarme. Como me mimo? A veces mirando una peli (casi siempre elijo alguna que leí por algún blog que esta buenisima), otras veces me mimo haciendo algo lindo para mi casa y otras haciendo algo rico para mi bebito.
Pero hoy hice casi todo.
Mire pelis y cocine para mi nene.
Hasta me anime a ver una peli de miedo!!! Y sola!!! Si!!! La vi sola!!!
Tengo que admitir que esto de estar en pareja me puso medio maricona.
Antes, no se porque, enfrentaba todo sola y no tenia miedo a nada. Ahora me asusta hasta un bicho. ¿Por que será?
Francamente eso me molesta mucho. No me siento yo misma salvo cuando quedo unos días sola en mi casa.
Leía (porque fue otro mimo) en el libro de Salinas y Bucay, uno sobre parejas, que es importantisimo ser uno mismo siempre teniendo en claro las concesiones que una pareja conlleva (o eso entendí).
Pero me desvio del tema principal.
La pase genial!!!!!
La verdad...FUE UN BUEN LUNES.
Como fue el tuyo? Lindo? Espero que si.

Entradas populares