Elementary

Hola! Se que tengo abandonado MUCHISIMO este blog pero mis tiempos no dan a vasto! jajajaja!!!
De todas formas quiero ver si puedo con todo esto. Soy una convencida que si ordeno mi agenda ordeno mi cabeza y con eso mi vida. Quiero volver a ese orden que hace años tenia y que perdi por mi propia pereza. Por eso empiezo colgando una crítica hacia esta serie que es joven pero que me permite el inicio de la segunda temporada dar mi humilde opinion.
Para empezar los personajes son recontra conocidos, pero aun asi le han dado una vuelta de tuerca que me encanta. La resolución de los enigmas que se plantean episodio sobre episodio son generalmente flojos pero de vez en cuando se plantea alguno que eleva a la serie.
El final de la temporada uno me parecio super original. Que Moriarty sea una dama bonita e inteligente me parecio genial.
Como jugó ese personaje con Sherlock fue magistral.
Admito que esta segunda temporada no esta siendo muy divertida pero espero (de todo corazón) que mejore capítulo a capítulo.
Por lo pronto la recomiendo. No se lleva las 5 estrellas pero entretiene mucho.
Bye!

PD: Lucy Liu es una genia total! Como lleva esos tacos!!

Entradas populares