Menú semanal Diciembre parte 1

Bueno bueno.. estos días estoy descontrolada!! jajajaja
Esta vez vuelvo a mis Menú semanal.
                                                                           
SÁBADO            ALMUERZO: Chorizo hecho en la essen con arroz blanco.
                            CENA: Pizza!!
DOMINGO         ALMUERZO: Milanesas de pollo con puré de papas.                
                            CENA: libre (cualquier cosa que sobro)
LUNES                ALMUERZO:  Medallones de cerdo al horno con ensalada de zanahoria
                            CENA: Sorrentinos de jamón y queso
MARTES             ALMUERZO:  Hamburquesas de carne con ensalada de lechuga
                             CENA: Empanadas de carne
MIÉRCOLES       ALMUERZO:  Pastel de papas
                             CENA: Ensalada de fideos mostacholes con pollo
JUEVES               ALMUERZO:  Arroz con atún
                             CENA:  Arrollado de carne
VIERNES             ALMUERZO:  Croquetas de pescado con verduras al vapor
                             CENA:  libre o sandwich (generalmente mi pareja anda de asado así que como lucky                                    venga!)  
Bueno...espero que como siempre esto les sirva. A mi me sirve muchisimo no solo porque ya se que se come o a veces llego a preparar la comida unos días antes y es solo calentar en el micro, sino que ademas ahorro mucho dinero.
Besos mil!!!            

Entradas populares