Mi flor


Hola. Este es mi segundo post en este nuevo año y no quería dejar de compartir esta foto con ustedes.
Es una flor que tiene mi cactus. 
Me parece tan linda, limpia, inocente  y purificante verla.
Parece de papel, no les parece?
Quizás exagero, no sé.
Quizás estos días tan especiales que estoy viviendo me estan poniendo mas sensiblera de lo que soy.
Hace unas 2 semanas tuvimos, nuevamente, otra discusión con mi hijo donde me acusa de asfixiarlo. 
Se que es normal esos arranques de bronca que tiene y que poco le importa el daño que ocasiona.
Pero bueno, después de dar por finalizada la discusión, que por suerte terminamos hablando y no gritándonos, él decidió irse a la casa de sus abuelos unos días. 
No puedo dejar de admitir que mi hijo es mi debilidad y que por eso se que estoy pagando con estos arranques mi flexibilidad, pero no voy a dar marcha atrás. Decidí hace un tiempo cual es el papel de ambos y aunque no le guste voy a seguir con mi postura para así demostrarle que soy una madre que lo ama y que SIEMPRE va a tratar de comprenderlo sin coartarlo.
Mientras tanto espero que él, su padre o sus abuelos me llamen y me cuenten como esta estos días.


Entradas populares