A comer yogurt baby!

Hola hola!!!! Hoy estoy para mostrarles mi compra increíble!
La verdad que, tengo que admitirlo, soy medio agarrada con la platusca y hace ya muchiquisimo que me parece un robo a mano armada el precio de los lacteos especialmente el del yogurt.
Entonces me puse a investigar como hacer yogurt casero y probé hacerlo.  Me salió un asquete!! guacala!!
No contenta con eso (odio que algo no me salga pasable) empecé a ver precios de yogurteras.
Como era de esperarse me parecieron super caras pero admití que me era necesaria una y que juntando unos pesos de alla y otros de por aculla podia hacer ese gasto.
Investigué, miré muchas páginas y estaba lista para cuando saliera la oferta comprar!
Un día paveando en face veo en un grupo de venta de usados un usuario que publica la venta de una yogurtera con poco uso. Enseguida me contacte y por unos pecetes, lo admito! fueron MUY pocos pecetes,  me hice de una yogurtera casi nueva.

Aqui esta!!

la adoré ni bien la ví!

Aca con la tapa transparente

y acá los resultados!!


Salieron geniales!!
La receta que uso es super económica y riquisima! A ver...es 1 litro de leche tibia, 2 cucharadas soperas de leche en polvo (para que quede con buena consistencia), 7 cucharadas tipo café de azúcar y 2 cucharadas soperas de esencia de vainilla. Como se hace todo? Es muy fácil! Primero entibias la leche. Despues pones en una jarra o hervidor un poco de leche, agregas la leche en polvo, el azúcar y la esencia. Mezclas bien, colocas el   resto de la leche, volves a mezclar. Colocas todo en los vasitos de la yogurtera, la enchufas por 7 horas o 7 horas y media. La desenchufas y las pones en la heladera por 4 o 5 horas y después a comer! Le podes poner fruta, almendras, nueces, cereales o lo que se te ocurra! Yo los metí un ratito en el frezzer esos días de mucho calorete y quedaron geniales! Si queres yogurt bebible no le pones la leche en polvo y listo. Si lo queres mas ácido no le pones el azúcar. Esta buenisimo! Encima muy sano. Me encanta darle a los mios cosas que se que tienen y que hago con mis manitos!!


Entradas populares