Buenas buenas!

Buenos días!! Hoy, Domingo, quería mostrarles y contarles algo de mi.
Bien..hace ya 10 años que vendo productos por catalogo y  me siguen ENCANTANDO después de tantos años. Empecé vendiendo para darle una mano a quien era mi marido por entonces y descubrí que era mejor tener esto como un hobby.
A través de los años esto me permitió conocer gente y ser menos tímida.
También, admito, tengo una particular obsecion con todo lo que tenga que ver con artículos de librería.
Es por eso que a traves de este post quiero mostrarles esta hermosa agenda que me enviaron de regalo.
Porque otra cosa linda que tiene este empresa es que te regala la agenda todos los años. No es genial?
Claro, que como toda agenda no se ajusta al 100% con mi uso, pero si la de este año se acerca bastante.
Tiene un elástico que sujeta muy bien todo
Las hojas son bien blancas, lo que facilita el uso de algún color para dividir entre lo personal y lo laboral. Los meses están divididos con láminas que son mas duras y medio plastificadas, esto hace mas simple todo. Aun así a veces uso las banderitas post-it para encontrar cosas mas rápido


Trae stickers correspondiente a la empresa para marcar reuniones, pagos, cosas para recordar y otras cositas que fácilmente pueden usarse para otros temas.

Por  supuesto que anexo mis hermosas notas post-it que me gané en un sorteo por internet hace como 2 años. Estas notitas estan HERMOSAS! Las adoro!

Espero que les guste todo porque a mi, hasta ahora, me ENCANTAN! Solo me hace falta armarme bien lugarcito de trabajo en casa. 

Besos!!



Entradas populares