Helado!

Hola! jajaja hoy estoy inspirada!!!!
Les conté alguna vez que a mi pareja le encanta cocinar cosas dulces y que le salen riquisimas? Pues si, sus Lemon pie son una delicia. Soy muy crítica con los Lemon, me gustan mucho y por eso soy muy exigente con su sabor. Hace unos años me había puesto en el trabajo de encontrar un lugar donde fuera garantía de calidad y busque y busque y había encontrado que en un gran supermercado de acá había un panadero que los hacia buenísimos pero después el supermercado lo despidió y empezó a ofrecer a sus clientes esos productos que ya vienen medio preparados y no son ricos para nada.
Un día mi pareja me dice "mi hermana hace unos lemon riquísimos! le voy a pedir que me haga uno para vos". De mas esta decir que a mi no me gusta molestar a nadie ni que nadie me haga nada pero...cómo decir no al ofrecimiento de un lemon? Y encima gratis!
Resulta que me trae el lemon y resultó bueno pero no excelente. En serio, soy muy porquería con la crítica de los lemon.
Entonces mi pareja me dijo "No puede ser! Cómo puede ser tan difícil conformarte? Yo te voy a hacer uno". Se puso a investigar y de dos recetas sacó una. El resultado fue un lemon muy rico pero no espectacular. No contento con eso hizo uno mas y ese si, ese fue el LEMON QUE LEMONPAPEA A TODOS LOS LEMON diria Mamá Luchetti.
De ahí en mas mi recorrido acabo y él paso a ser mi maestro pastelero personal. Por eso para Navidad decidí regalarle una minipimer. Elegí regalarle eso porque a él los licuados le encantan y como viene con un recipiente medidor y un batidor me pareció buena compra.
Como todo nene (a veces se comporta así que le vamos a hacer) le tuve que hacer licuados todos los días por una semana y media hasta que un medio día me hice la tonta y no ofrecí nada y listo.
De todo eso resulto que habian quedado dos bananas solitas que se pusieron muy negras así que un día que andaba sola en casa me dije "vamos a experimentar".
Las procese junto con un resto que me habia quedado de yogurt de vainilla, metí todo en moldes de helado y salio esto como resultado:


Me quedaron RIQUISIMOS! tengo hace muchos años estos moldes y cada vez que quise usarlos me salían cosas no muy ricas, pero estos estaban 100% riquisimos! Los recontra recomiendo!
Así que invito a todos los presentes a hacerse algo así y disfrutarlos bajo un árbol en estos días de calor!

Entradas populares