Media atrasada pero sigo acá!

Hola. Si, estoy medio atrasada pero bue...me cuesta tanto planificar un momento semanal!!
Confío en que me voy a ordenar en algún momento, no?
Por lo pronto subo una semanita mas de menúes.
Espero sirva!

SÁBADO:
Almuerzo: fideos con queso y salchichas (todo mezclado y el queso derretido con el calor de los fideos)
Cena: pizza!!!!! (saben que es mi favorito de la semana!)
DOMINGO: 
Almuerzo: fideos guiseros con crema y bifes (esta la nena de mi pareja y es medio delicadita con la comida, especialmente si la hago yo)
Cena: sobras (siempre hay!)
LUNES: 
Almuerzo: milanesas de carne con ensalada de lechuga
Cena: tarta de acelga
MARTES: 
Almuerzo: Arroz a la regente
Cena: Arrollado de carne relleno con zanahorias (que rico queda!)
MIÉRCOLES: 
Almuerzo: papas rellenas
Cena: tallarines con albóndigas de pollo
JUEVES: 
Almuerzo: guiso de pollo
Cena: verduras gratinadas al horno con hamburguesas
VIERNES: 
Almuerzo: cerdo al horno con ensalada de zanahoria
Cena: sándwich tipo tostados

La verdad que esta semanita me gusto muchisimo! Espero a ustedes también!
Besotes!!!

Entradas populares