Menu y cositas de mi

Hola!!!Y otra semana que puedo ocuparme de subir algún menú.
Les cuento que tengo la meta de una vez por semana ocuparme de mi, esto incluye ocuparme de este blog.
Vengo con unos de cambios terribles!
Para empezar mi jefe decidió hace un mes (días mas días menos) cambiarme de puesto de trabajo. Su idea es intercambiarnos por 3 meses con otra de sus empleadas. 
La verdad que este cambio no me cayo muy bien al principio, pero una vez que analice los pro y los contra me encanto la idea. Al final gano igual, reniego menos y trabajo menos horas!
Eso si...la que esta medio alteradita con todo lo que tiene que tiene que hacer ahora y las cosas con las que tiene que lidiar es la empleada que pusieron en mi lugar. Pero ya se va a acostumbrar!
Ahora si...el menu semanal.
Les comento que con respecto a esta semana que arme es medio pesadita (lo admito). Estoy viendo como acomodo para empezar a hacer comiditas mas tranquis.

SABADO
Almuerzo: sándwich de pollo (use pollo al horno bien condimentado)
Cena: pizza
DOMINGO
Almuerzo: pollo a la parrilla con ensalada de papas y mayonesa
Cena: tallarines con carne a la essen
LUNES
 Almuerzo:   pollo con ensalada de tomate
Cena: guiso de lentejas
MARTES
 Almuerzo: revuelto de salchichas con arroz
Cena: croquetas de arroz
MIERCOLES
 Almuerzo: .fideos mostachones con tuco de carne
Cena: ñoquis rellenos con tuco de picada
JUEVES
Almuerzo:   canelones con tuco
Cena: tallarines con pollo
VIERNES
 Almuerzo:  hamburguesas a la napolitana con puré de papas
Cena: libre
SABADO
 Almuerzo: sándwich

Cena: pizza

Espero les guste y les sirva!

Entradas populares