Menú semanal Noviembre 2014 y chusmerío de mi

Hola!!!! Bueno...entré en vacaciones hace 3 días y me la he pasado yendo al dentista para que haga un aparato de relajación y hoy, en teoría, solo iba a retirarlo.
En vez de eso me tubo 1 hora (Si! TODA UNA HORA) probando y rellenando el aparato con gel asqueroso. Así que por una hora él ponía ese gel en el aparato, me lo ponía en la boca, yo tenia que morderlo,  después lo lijaba, me lo probaba y empezábamos de nuevo con el rellenito, la probadita y la lijadita. Así paso una horita.
Pero al fin salí con mi aparato y él diciéndome que si me parecía muy incomodo no lo use. 
Yo pensé "Cuack?!?!" (expresión que uso cuando algo me sorprende de buena o mala manera)
Pero bue...
Después de contarles sobre este asunto tan...raro paso a poner mi propuesta de menú.

Sábado 
Almuerzo: Tallarines con crema y albóndigas de carne
Cena:Pizza
Domingo
Almuerzo: Tallarines con tuco
Cena: Arroz con queso y sobras
Lunes
Almuerzo: Ensalada de fideos con pollo
Cena: Empanadas de carne
Martes
Almuerzo: Hamburguesas de carne con puré de papas
Cena: Hamburguesas rellenas de pollo con ensalada
Miércoles
Almuerzo: Milanesas de pollo con papas fritas
Cena: Arroz con crema
Jueves
Almuerzo: Osobuco hecho a la essen con verduras al vapor
Cena: Tarta de choclo y paleta
Viernes
Almuerzo: Pollo con verduras
Cena: Fideos con queso y salchichas

Como verán estoy tratando de hacerlas mas tranquis a las semanitas y lo bueno del calor es que me permite ingresar mas verduras.
En casa muy contentos no están pero sigo firme con mi idea de ingresarlas. 
Besotes!!











Entradas populares