Bombonetes!!

Bueno bueno...estas pascuas estuve hecha una loca en la cocina!! Ademas de hacer TODOS los huevos de pascua necesarios y de hacerlos con el grosor que les gusta (osea que si los tiras al piso NO se rompen!) también me di el gusto de hacerme unos bombones.
La idea original era ponerlos dentro de los huevos, pero las cascaras TENIAN que ser gruesas así que me pareció demasiado.
Ademas....me hicieron laburar como esclava esos días bien merecido me tenia esos bombones!!
Así que aquí comparto las fotos de mi experiencia como chocolatera.

Estos son los moldes que elegí:
Moldes elegidos



Este año decidí que ya que me hacían laburar como loca iba a tener las menos complicaciones posibles. Así que al chocolate lo derretí en el micro. Como lo hice? Tal como recomiendan en las paginas que visité (muchisimas!!). "Poner el horno microondas a temperatura descongelar, colocar el recipiente con el chocolate dentro y elegir un minuto como tiempo. Repetir cuatro veces y NO elegir 4 minutos!". Le hice recontra caso y me salio todo 10 puntos.

Yo los hice con chocolate negro y blanco. 

Así los coloque en los moldes. Primero el negro (jijiji) y luego el blanco.


NUNCA NUNCA NUNCA hay que olvidar que cuando colocar estos chocolates primero hay que limpiar los moldes que vas a usar con un algodón mojado con alcohol. Y una vez colocado el chocolate le da unos golpecitos en la mesada para que se le salga el aire que pudiera haber quedado.

Una vez que hicimos esto a la heladera para que se enfríen. Si lo hiciste como yo primero pones a enfriar la primera capa y luego la segunda. 

Esta ideas están geniales para regalar. Compras una latita linda o una cajita, unos papeles de seda y pones unos 6 dentro, después le pones un moño bien bonito y quedas como una diosa!! Yo para el día de la madre siempre los regalo, pero los relleno con crema bon o bon.
Y después a DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se nota que no lo golpee bien, no?

Y a sacrificase!!!!

Entradas populares